Servicios

Nuestros Servicios

Educorienta es un proyecto de innovación educativa con impacto social. Somos pioneros en la provincia de Alicante, siendo el primer centro especializado en evaluación de altas capacidades intelectuales en la comarca de la Vega Baja. Diseñamos actividades y programas específicos para alumnos con altas capacidades. Orientamos y formamos a sus educadores, familiares y profesores. Trabajamos tanto de manera presencial como online y en formatos híbridos o blended.

Nuestra misión es detectar el potencial más allá de lo académico y crear oportunidades, promoviendo la conexión entre el talento potencial y el talento experto; preparando a niñas, niños y jóvenes para la resolución creativa de desafíos todavía desconocidos con la visión de generar un futuro resiliente.

Evaluación de Altas Capacidades

La evaluación psicopedagógica es el punto de partida. 
Conociendo tus necesidades, podremos planificar un programa individualizado para atenderlas.

Niño de primaria está sentado en el suelo. A su espalda están las letras IQ en azul y amarillo, que representan el cociente intelectual (llamado por error coeficiente intelectual) representativo de la medida de la inteligencia general.
Niño de unos 8 años experimenta con un circuito eléctrico en una actividad de taller de ciencias

Talleres y Actividades

Nuestro compromiso es máximo con cada alumno, ofreciendo itinerarios de aprendizaje individualizados y desafíos cooperativos, con formatos presenciales, online e híbridos. Metodologías diferentes para necesidades diferentes.

Consultas Online y Presenciales

Nuestro valor diferenciador es el asesoramiento personalizado y la creatividad para superar obstáculos y dar respuesta a tus necesidades. Cuéntanos, te escuchamos.

Videoconsulta online a través de zoom
Chica adolescente de rasgos racializados sostiene un modelo molecular en clase de química o ciencias experimentales

Extraescolares Híbridas

Ofrecemos a los ayuntamientos, colegios e institutos actividades extraescolares de alta calidad en un formato híbrido, innovador y flexible. 

Ir arriba