Consultas OnLine

Consultas OnLine

Nuestro valor diferenciador es el asesoramiento personalizado: somos buenos escuchando y captando qué es lo que necesitas y elaborando respuestas a medida de tus necesidades concretas, sin recetas pre-diseñadas.

Sesión “En Profundidad

  • Primeras consultas, donde hace falta analizar y conocer a la persona y sus necesidades.
  • Sesión de seguimiento para profundizar: a veces es necesario tener estas sesiones porque en ellas se llega a profundizar y a dar con claves para el cambio. 
  • Olvídate del reloj: También hay personas que no quieren estar pendientes del reloj cuando se están abriendo y atendiendo sus necesidades internas. Si eres una de ellas elige este formato.

Sesión Corta

  • Consulta puntual breve para tener resolver dudas u obtener un punto de vista profesional sobre una cuestión sencilla.
  • Sesión de seguimiento frecuente: una o dos veces por semana, para revisar cómo se están implementando en casa las propuestas, corregir, acompañar, motivar hacia el logro.

La encargada de este servicio es Susana Marcos, psicopedagoga especializada en altas capacidades intelectuales. 

Además de especialista y profesional, ella sabe en primera persona cómo se viven las altas capacidades “desde dentro”, ya que con siete años pasó por el proceso de evaluación y fue identificada como superdotada, que era el término que se utilizaba en aquella época. 

Esta cualidad le ha acompañado en las distintas etapas de la vida, por lo que conoce bien las ventajas y dificultades asociadas a las altas capacidades, también en la etapa adulta.

Además, la genética ha “querido” que sea mamá de un niño con precocidad intelectual, que ya leía comprensivamente con 3 años. 

Por eso entiende las dudas que puedes tener sobre la crianza y la educación de un hijo o una hija con estas características, así como los desafíos de cada etapa de la vida de las personas con altas capacidades; y no sólo porque lo haya estudiado e investigado, sino porque lo vive cada día.

Además es docente en el postgrado “Altas Capacidades Intelectuales: Detección, Intervención e Investigación”  de la universidad de Barcelona, formando a psicólogos, pedagogos, maestros y educadores, para entender y atender adecuadamente a estos chicos y chicas.

Susana Marcos
Susana Marcos

Contacta con nosotros para reservar tu cita

Nombre
Correo electrónico
Mensaje
The form has been submitted successfully!
There has been some error while submitting the form. Please verify all form fields again.
Ir arriba