Extraescolares Innovadoras Híbridas

Colegios

Ayuntamientos

Asociaciones

¿Quiénes somos y cómo podemos ayudarte?

Educorienta es un proyecto especializado en la innovación educativa con impacto social, con sede en la Vega Baja, al sur de la provincia de Alicante.

Tenemos amplia trayectoria en el diseño de actividades y programas de ocio educativo, ampliación curricular, extracurricular y profundización en materias STEM y STEAM, Arqueología y Humanidades, Soft Skills y Técnicas de Estudio, Habilidades de Comunicación y Mediación, y en programas específicos para la atención educativa de los alumnos y alumnas con altas capacidades intelectuales.

Nuestro carácter orientado a dar soluciones creativas y eficientes ante los desafíos educativos y sociales nos mantiene en constante búsqueda de formatos que se apoyan en la tecnología humanizada.

Disponemos de programas ya diseñados y listos para desarrollarse en centros escolares de primaria, secundaria y bachiller, pero también para organizaciones como fundaciones, asociaciones u organismos públicos.

También ofrecemos el servicio de consultoría para el diseño a medida de plataformas de formación elearning y divulgación cultural o científica interactiva. Así como el diseño e implantación de proyectos educativos y divulgativos en formatos híbridos, combinando presencialidad física y virtual simultáneamente.

Con las metodologías más innovadoras conseguimos mantener la motivación y el interés del alumno en las plataformas digitales de formación y divulgación, utilizando elementos de gamificación, storytelling y Flipped Learning o clase invertida.

Actividades listas para implantar

ESCUELA DE CIENCIAS ONLINE
Experi Ciencia

ESCUELA DE ARQUEOLOGÍA ONLINE
Detectives del pasado

INCLUYE

Intranet con clave privada para cada grupo de alumnos
Personalización de la intranet con el logo y colores corporativos de la organización, empresa o institución
Profesores altamente cualificados imparten las clases en directo, tutorías y/o mentorías

Consúltanos para diseños a medida

Podemos hablar sobre ello en el teléfono 644482137 y a través del email contacto@educorienta.com
O rellena el formulario que tienes a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Gracias por contactarnos
Ha sido imposible enviar el mensaje. Inténtelo de nuevo más tarde.

Ir arriba